View Single Post
Old 04-09-2010, 02:01 PM   #2
Sabretooth
鬼龍院皐月

Sabretooth's Avatar

1. EXT. DAY JUNKYARD

Lots of cars strewn around, most of them damaged. Two figures are standing by a pond of oil that is leaking from three leaking oil cans. One of them is handcuffed. The handcuffed one is EL GORDO. The other is ALEJANDRO, A.K.A. El hombre que no existía una.

ALEJANDRO
Avez-vous déjà négocié avec le diable, mon gros?

EL GORDO
Le diable? Qu'est-ce que tu racontes?

ALEJANDRO draws out a cigarette and lights it with the same hand. He offers one to EL GORDO, which is denied.

ALEJANDRO
Le diable et moi sommes allés faire un tour, et il m'a offert ça: si je lui donnais tes fesses grasses, il va m'aider à la seule chose que je veux le plus.

EL GORDO
Quoi? Pourquoi? Mais qu'ai-je fait? Pourquoi fais-tu cela?

A smile on ALEJANDRO's lips.

ALEJANDRO
Parce que, mon gros, vos péchés ont été mis à nu. Et oubliez le diable, même pas je vais vous épargner dès maintenant.

EL GORDO whimpers.

ALEJANDRO drops the cigarette into the pool of gasoline, which sets ablaze as he walks away, relishing the screams of EL GORDO.

VOICEOVER, ALEJANDRO
Mi viaje comenzó hace catorce días en una costa al este de Gibraltar. Era muy sencillo. Se habían llevado algo de mí, hace años. Y ahora volvieron a tomar algo de mí una vez más, ese algo que me importaba más.

Era un cebo. Yo sabía que quería atraer a cabo, como siempre lo habían hecho. Pero me caí, y ganaron. Mercedes, mi esposa. Y su hijo recién nacido, Hernando. Poco Hernando. Y ahora tenía que saciar mi hambre. Mi hambre antigua de la sangre, por rabia, por ... mi venganza.

As the camera pans out, the cloth wrapped around his right sleeve unfurls and flies away - the right sleeve flaps openly in the wind. He has no right hand.

VOICEOVER, ALEJANDRO
Yo soy Alejandro, el hombre con un brazo y yo juro sobre la Madre María, a Mercedes, a Hernando, a Felipe Calderón y en mi concesionario de automóviles usados, perdonaré a nadie que está implicado en esta trama, voy a tener mi venganza , o morir en el intento.

Bombastic music.

Sabretooth is offline   you may: quote & reply,