View Single Post
Old 05-29-2010, 09:22 AM   #27
Sabretooth
鬼龍院皐月

Sabretooth's Avatar

10 year veteran! 
13. EXT. NEAR FRANCISCAN MONASTERY OF MOTHER MARY

ALEJANDRO stands on guard with his katana, facing his enemy - EL SANTO, a simple Franciscan monk standing with his head bowed. Other Franciscan monks reluctantly watch in the background.

EL SANTO
¿Por qué has venido delante de mí como este, El Rojo? ¿Por qué has venido así, vestido de la pobreza - un arma en la mano?

EL ROJO
Fingiendo inocencia no te llevarán a ninguna parte, El Santo. Sepa que su momento ha llegado - y creo que ya se esperaba esto.

EL SANTO nods, smiling and crosses himself.

EL SANTO
Tiene usted razón, yo esperaba que esto suceda. Conozca El Rojo, que no me das mucha pena. Eres una bestia, una bestia agraviado, y que hará lo necesario para recuperar lo que usted piensa que es legítimamente suyo. Pero no se olvide, que como una bestia, que son incontrolables, un esclavo de sus propios instintos.

EL ROJO
Parece que no todos nosotros lo que hemos aprendido retenido como parte de los Catorce.

EL SANTO
No me cuentes con ello.

EL SANTO rips a mini-Uzi from his robes and starts firing at EL ROJO while dodge-jumping. EL ROJO dodges himself, but takes two shots to his arm. Taking cover behind a rock, he lets his blood spill on the katana.

EL SANTO fires over the rock - the clip is emptied and he reloads, eyes on the rock.

EL SANTO
No me malinterpreten, El Rojo. Estoy totalmente de esperar a morir hoy. Un ángel me dijo y anoche.

EL ROJO leaps over the rock and runs to the next piece of cover as EL SANTO finishes reloading and starts firing.

EL SANTO
A continuación, debe preguntarse por qué seguir disparando, ¿verdad? Es porque debo hacerlo. Es porque yo, como soy humano, más de un esclavo al instinto de lo que eres.

EL ROJO vaults over the rock and pistol in one hand, fires at EL SANTO's left leg, causing him to fall. He then shoots the right thigh. EL SANTO cringing, falls down, in deep pain.

EL ROJO
Muere, cuasi-filosófica guerrero estereotipadas pendejo monje!

EL SANTO is shot in the chest, throwing his torso back, but legs kneeling. Just as he seems on the verge of death, he fires his uzi at EL ROJO, who barely dodges but suffers several shots in his torso.

CLOSE UP on EL SANTO's eyes. As the other Franciscan monks rush forward to help him, EL ROJO waves his katana at them. He then plunges the sword into EL SANTO's arm, twisting it and causing EL SANTO to drop his uzi. Kicking the uzi away, EL ROJO squats before EL SANTO.

EL SANTO (dying)
No teníamos nada que perder entonces.

EL ROJO
No tienes nada que morir por ahora.

EL ROJO plunges the katana into EL SANTO's neck before slashing his way through EL SANTO's head. He then gets up and walks away as the monks watch in horror.

EL ROJO
A pesar de que he cometido estos actos de brutal asesinato, que se refleja en las palabras del Santo, y se enteró de que tenía razón. Yo era la bestia, y se hizo con rabia, una sed de sangre tan potente, que podría destruir el mundo si quería.

EL ROJO
Es curioso, eso es lo que impidió que ocurrió hace tantos años.

Sabretooth is offline   you may: quote & reply,