View Single Post
Old 05-31-2010, 02:21 PM   #31
Sabretooth
鬼龍院皐月

Sabretooth's Avatar

15. EXT. NEAR MISSILE BASE, FLASHBACK

On a hill facing the nuclear base - EL ROJO scans the base's turrets with binoculars. EL AZOTE scans with the scope of his Dragunov sniper rifle, unmounted. EL SOBERANO and EL SANTO stand smoking near a tree.

EL SOBERANO
Entonces, ¿cuál es su historia?

EL SANTO
¿De quién, de El Rojo?

EL SOBERANO
No, es la media. Estoy hablando de El Azote. Es la sombra.

EL SANTO
Infierno si lo sé. Tal vez es un rebelde contra el gobierno, como el individuo en Tiananmen. Quizá sea un espía chino. Tal vez sólo mira y habla chino, pero es una realidad americana.

EL SOBERANO smokes, ignores.

EL SANTO crawls beside EL AZOTE.

EL SANTO
Tā kāishǐ wèn nǐ wèntí.

EL AZOTE
Wǒmen bùnéng děngdài hěn cháng shíjiān.

EL SANTO
Nǐ kěndìng ma? Tā kěyǐ shì yīgè bǎoguì de zīchǎn, wǒmen de tuánduì. Yěxǔ wǒmen huì shā le tā zhīhòu de gōngzuò zuò chūlái.

EL AZOTE
Bù, zhè shì wéixiǎn de děngdài. Zài zhàndòu zuì jīliè shí, zuì zhòngyào de shíkè, tā kěnéng huì huí dào wǒmen de pāishè. Méiyǒu rén néng jiù wǒmen cóng zhèyàng de shìqíng, shènzhì lián 14 - méiyǒu rén, ér shì zìjǐ.

EL SANTO
Hé zěnme yàng bào luō huò? Rúguǒ tā fǎnduì zhège jìhuà shì shénme?

EL AZOTE
Wǒmen děngdài kàn. Rúguǒ tā yuánlái shì fǎnduì wǒmen, wǒmen jiāngyào shā sǐ tā. Dàn wǒ rènwéi tā shì yīgè míngzhì de lǐngdǎo zhě - tā huì kàn dào zài sàěrwǎduō suǒ bèi lā nuò de bèipàn.

EL SANTO
Hǎo le, wǒmen jiàng rúhé zhuóshǒu jiějué?

EL AZOTE
Jiǎndān. Dāng tā kàn bù dào shí, wǒ jiù kāi qiāng le zhège tóugǔ tā.

EL AZOTE pats his rifle.

EL SANTO
Érqiě, rúguǒ tā shēngcún?

EL AZOTE
Ránhòu wǒ yòng wǒ de shǒu qiāngshā sǐ le tā. Wúlùn wǒ zěnyàng zuò, wǒ jiāng wánquán jízhōng zài tā de shārén xíngwéi. Wǒ xūyào nǐ kàn bào luō huò, bìng quèbǎo tā méiyǒu zuò rènhé shìqíng... Yúchǔn.

EL SANTO
Wa, xièxiè. Suǒyǐ, wǒ méiyǒu dédào wǒ de shǒu zàng?

EL AZOTE
Dōu bùshì.

EL AZOTE looks back.

EL AZOTE
Tā dì fàngxíng shíjiān.

EL AZOTE takes the rifle, aims at EL SOBERANO, who is looking away in the opposite direction. Just as he looks at EL AZOTE, he sees the aim and ducks. A crack is heard - the bullet misses the mark.

EL SOBERANO
Yo sabía que no podía confiar en ti, hijo de perra sucia!

EL AZOTE fires more rounds, but EL SOBERANO rolls away, down the hill.

EL ROJO
¿Qué está pasando aquí?

EL SANTO looks at him gingerly.

EL SANTO
El Soberano es un espía en el campamento enemigo. El Azote se lo lleva a cabo. Es un poco calientes ahora - no interfieren.

EL ROJO watches as EL AZOTE runs after EL SOBERANO, down the hill.

EL ROJO
No tengo el tiempo para estupideces como esta.

EL SANTO
Voy a tener que matarte si interfieren.

EL ROJO ignores him.

EL ROJO
El Azote, si tiene las bolas de un ser humano, de salir de la mierda y regresar a esta página, tenemos un trabajo que hacer.

EL SANTO
Usted no se ha preocupado de perder El Soberano?

EL ROJO
No me podría importar menos que pierdo tanto tiempo a medida que el trabajo hecho.

ALEJANDRO (voiceover)
Es curioso, yo pensé que todo había terminado. Que había cambiado para mejor - convertirse en un hombre de familia, con metas menos imprudente y temeraria, los medios para alcanzarlos. Pero la verdad era, que había fingido haber cambiado. En el fondo, yo seguía siendo el mismo.

Sabretooth is offline   you may: quote & reply,