View Single Post
Old 06-01-2010, 01:35 PM   #32
Sabretooth
鬼龍院皐月

Sabretooth's Avatar

15. Contd.

EL SOBERANO
¿Qué estás mirando? Sálvame de este loco de ojos rasgados! Usted es el líder de este grupo!

EL ROJO
Quiero responder a algo para mí.

EL AZOTE continues firing as EL SOBERANO keeps taking cover.

EL SOBERANO
¿Qué?

EL ROJO
¿Por qué se llama El Soberano?

EL SOBERANO
¿Qué?

EL AZOTE
Tā bùshì zài shēnghuó zhōng de zhǔquán, dàn tā huì shì zhǔquán sǐwáng, kěndìng.

EL SOBERANO
Simplemente di, era un buen nombre, que tenía autoridad. Ahora vas a dejar de gilipolleces y me ayudan ya?

EL ROJO
Así que sólo la tomó? Si lo tomó de su propia voluntad, entonces significa que estás afirmando su derecho como soberano. El establecimiento de su propio juicio, su propia regla - el nombre que se ajusta de una manera muy extraña, y quizás no lo merecen manera.

EL SANTO
¿Estás bien sentimiento?

EL ROJO looks away pensively.

He raises a gun at EL AZOTE, but looks at EL SANTO.

EL ROJO
Soy llamado El Rojo, y voy a hacer valer mi furia roja cuando quiero, como es aparentemente necesario en esta situación. Si interferir en lo que hago, El Santo, entonces yo traigo sobre vosotros una venganza mayor de lo que puedas imaginar.

Close-up on EL AZOTE's face, he aims hard, but his mind is elsewhere.

EL SANTO looks between EL AZOTE and EL ROJO.

EL ROJO
Su elección.

EL AZOTE
Shì de, nǐ de xuǎnzé.

EL AZOTE and EL ROJO fire at the same time. EL AZOTE's shot hits EL SOBERANO in the leg, he falls and rolls off. He manages to get up and limp away to the jeep and start it.

EL ROJO's shot misses EL AZOTE, who dodges at the last moment. As he turns to aim, EL ROJO and EL SANTO start firing together and EL AZOTE collapses to the ground. EL ROJO relieves him of his weapons and the two come close.

EL SANTO
Nǐ shì yīgè shǎguā, nǐ bù yìng gāi zhèyàng zuò. Tā de chéngběn nǐ de shēnghuó.

EL AZOTE
Ránhòu, wǒ bìng méiyǒu shīqù rènhé dōngxi.

Turning to EL ROJO:

EL AZOTE
Yo no iba a matar. Debería haberlo hecho, porque interfirió en mi plan, que es algo que nunca lo permitan. Siempre he trabajado solo, por mí mismo. Esta es la primera vez que he sido parte de un equipo. Yo siempre había pensado que ser parte de un equipo sería mi fin. Era demasiado bien, ¿no?

EL ROJO
Usted era un tonto.

EL AZOTE (coughing)
No son tontos abundan en este mundo, y la siguiente. El truco está en saber cuáles son más tontos que el resto. Usted es un visionario, El Rojo, un visionario con talento que tiene mucho aún por ver, a diferencia de mí. Pero veo algo para ti, amigo mío. Ustedes van a sufrir más tarde ... sufren en las mismas manos que te di lo que quieres. Porque lo que se hace, también puede escapar tan fácilmente.

EL ROJO
¿Cuál fue su historia?

EL AZOTE
¡Ah, mi historia. Si había una historia, sus páginas están manchadas por la sangre de la traición, el arrepentimiento, la tristeza y aplastamiento de vuelo. Sí, he huido. Sólo una vez.

Nods to death.

EL ROJO stands up.

EL ROJO
¿Dónde está El Soberano?

EL SANTO
¿Importa? Probablemente se fue. Mira, el jeep que falta.

EL ROJO
Él es Soberano El. él puede hacer lo que quiera, porque de su derecho soberano. Vamos, esto sólo significa que tenemos que matar dos veces más que lo que se espera de nosotros. Para compensar la menor cantidad.

EL SANTO
¿Significa eso que los Catorce ya no son los Catorce? Los Doce?

EL ROJO
Me sorprendería que incluso uno sigue siendo de los catorce. Tal vez no lo haré.

Sabretooth is offline   you may: quote & reply,