View Single Post
Old 06-02-2010, 08:31 AM   #33
Sabretooth
鬼龍院皐月

Sabretooth's Avatar

15. Contd.

EL ROJO
¿Por qué se llama El Santo?

EL SANTO
Es un nombre bonito, ¿no? Me gustaría ser un santo un día.

EL ROJO
Un santo con un rifle de francotirador?

EL SANTO laughs.

EL SANTO
Dios me ha guiado desde una rutina a través de otro. Siempre ha estado allí para mí, mostrándome el camino, protegerme del mal y del blindaje de mí los malos deseos. Sólo puedo estar agradecido con él por su bondad en uno de esos desgraciados como yo.

EL ROJO
Eso no te convierte en un santo.

EL SANTO
Tal vez no lo hace, y no me gusta presumir, pero creo que soy un elegido. Dios ha tenido misericordia de mí, y sin piedad contra mis enemigos. Creo que tal vez hay un ángel allí, mirando hacia fuera para mí, pero no, es Dios mismo - Creo que estoy encargado de llevar a cabo su voluntad. Porque él es justo, y yo no soy más que un peón débil que sería bendecido a sus órdenes.

EL ROJO
¿Crees que matar gente es buena?

EL SANTO
Respuesta corta: no. Respuesta larga...

EL ROJO
Sí, puedo hacerlo sin él. Tome su casco y sube al árbol allí. Brillo en alto.

EL SANTO takes the shard and does as is asked.

EL ROJO
¿Qué vas a hacer después de todo esto se acabe?

EL SANTO
Conviértete en un monje franciscano.

EL ROJO
Por favor, no elaborada.

EL SANTO
Como usted quiera.

EL ROJO
¿Cuál es la historia de El Azote?

EL SANTO
Él era un espía del Kuomintang. Esa es la República de China. Fue sorprendido robando un alijo de revistas submachingun. Mató a todos en el terreno, y desapareció. Después de eso, él mató a su comandante en jefe de Taiwán y se fue a la fuga. Se dice que cualquiera que se le daba, terminó muerto. Viajó por todo la República Popular y mataron a todo tipo de gente no estaba de acuerdo con el - los tiranos, los corruptos, los bandidos, los injustos y los que abusan del poder.

EL ROJO
Y él terminó aquí, en América del Sur?

EL SANTO
Al parecer. Creo que hizo algo realmente enorme, y se escapa de ella. Por supuesto, con El Azote, si sucede algo muy grande, cualquiera que sepa algo sobre ella acaba muriendo.

EL ROJO
Mira allí - hay el jeep. El asalto ha comenzado.

EL SANTO
Revise todos nosotros, y nos protegen, mi Señor. Protégeme.

Sabretooth is offline   you may: quote & reply,