View Single Post
Old 06-06-2010, 06:26 AM   #34
Sabretooth
鬼龍院皐月

Sabretooth's Avatar

16. EXT. Outside Base

Close-up on a jeep as it drives near the gates. Two assault-rifle weilding passengers shoot down the guards near the gate. EL SANTO and EL ROJO continue to observe.

EL ROJO (binoculars)
Vamos a ver ... eso es "El Feurte", el driver es El Gordo, los dos pasajeros sentados atrás y disparando como locos son El Amarillo y El Martillo. Ah sí, y sentado entre las dos bestias con calma ... que es El Violeta.

EL SANTO
Un estadounidense y un ruso disparando juntos como hermanos?

EL ROJO
Cosas más extrañas han sucedido.

Radio crackles.

EL CAMBIADOR
Equipo de reconstrucción contestarme, me responde, El Rojo.

EL ROJO
Te escucho, El Cambiador.

EL COMBIADOR
Dame un informe sobre su estado de ahora.

EL ROJO
Estamos con vistas a la base, la observación de asalto del jeep. Sacamos varios guardias en sus patrullas y hasta ahora han sido sin mancha.

EL CAMBIADOR
Bueno, ahora quiero que usted parta su equipo. Enviar un miembro que posea el equipo secreto, los otros tres de ustedes se unirá al equipo pesado, ¿entendido?

EL ROJO
Hemos sido reducido a sólo dos miembros.

EL CAMBIADOR
Pero usted dijo que no fueron vistos.

EL ROJO
Es complicado, mierda paso y dos de nuestros miembros dispararon entre sí. Sólo uno, en realidad - la otra se escapó con nuestro jeep.

EL COMBIADOR
Por el amor de Dios! Espero que El Azote es el que te queda. Los otros dos imbéciles que puedo prescindir.

EL ROJO
En realidad, El Azote es el que hizo los disparos, y yo estoy atrapado con El Santo.

EL CAMBIADOR
Entonces el equipo pesado necesita su apoyo, les preste apoyo. Pensé que eras un líder más capaz que eso, El Rojo.

EL ROJO
Y yo pensé que eras mejor juez del carácter. La próxima vez que montamos un equipo de catorce mercenarios para llevar a cabo huelgas extraño, trate de elegir personas que no son psicópatas filosófica.

EL ROJO cuts the line and signals EL SANTO to press in, the two invade the base through the broken gate. Inside, the five members of the HEAVY team are fending off the guards of the base.

EL AMARILLO
Late to the party, ya scrawny bastards?

EL MARTILLO
Umirayut, svolochi ublyudok!

EL AMARILLO
Shut up, Russkie. They don't understand Russian.

EL MARTILLO
They understand the voice of my AK-47 very well, yes?

Sabretooth is offline   you may: quote & reply,